estudio de ingeniería

Estudio Vadis es un estudio multidisciplinar de ingeniería que da soluciones a las necesidades de su empresa. Nuestra área de actuación la podríamos dividir en tres grandes bloques:

  • Área de ingeniería.

    Dedicada a la planificación, desarrollo y ejecución de proyectos industriales y de telecomunicaciones.

  • Área de informática.

    A través de tecnologías punteras de desarrollo de software transformarán sus necesidades de control de su propia empresa en paquetes de software a medida. Bases de Datos, aplicaciones webs, comercio electrónico, intranets y extranets y un largo etcétera de herramientas le permitirán optimizar la gestión y el control de su negocio.

  • Multimedia.

    En los tiempos que corren la imagen de una empresa es de suma importancia por lo que disponer de una imagen corporativa acorde a la actividad que desempeña su empresa es indispensable para aumentar sus ventas. Desde el rediseño o creación del logotipo hasta las tarjetas de visita le harán dar la imagen que merece su compañía.

A pesar de que nuestros profesionales trabajan en sus respectivas áreas, lo que hace realmente grande a Estudio Vadis es el fruto del trabajo en equipo entre las mismas. De este trabajo en equipo surgen sitios webs dinámicos, intranets corporativas de gran calidad estética y un largo etcétera.

Sabemos que el coste es algo esencial para una empresa por lo que nuestras soluciones se adaptan a las posibilidades de cada cliente.

scroll
scrollup
scrolldown